Friday, September 02, 2011

perder el control

el control el miedo incierto dejame ir dejame llevame traeme ya aunque no disfrute los días ellos pasan igual, eso habla de ser tontos.
hoy quiero perder el control, hoy perdí el control, perder mi control dejar el control... dejar de querer controlar esta vida que me pasa y me sigue sin pasar. necesito más que nunca la música que no tengo en mis días. mis pies no caminan hace rato, es sólo transitar en bus, sin llegar sin ir, sin transcurrir. NO PUEDO CAMINAR, NO VOY CAMINANDO, solo círculos.
hoy perdí el control, hoy dejé el control de mí.
ya no quiero el control.
es hora de decidir o no es?
que es lo que tengo que decir? que es lo que tengo que dejar ir?
QUÉ ES LO QUE NECESITO AHORA? quiero quiero quiero perder el control! el control de lo que ya está perdido. es dejar ir lo que no es mío, es dejarte, es quererte.
es tener miedo, es ocupar todo mi tiempo en ocuparme para no sufrir para no temer, para no ver, para que no veaslo que está delante, lo que está alrededor.
necesito caminar y perder el control
estoy perdida, perder perder y dejar
encontrarte es un milagro
quiero encuentros que me dejen ser, quiero verme
ya dejo de ser, ya no se ni quien soy
nunca tuve el control, no existe el control
sólo existe caminar... sólo quiero caminar, caminar es amar, ser, reir, sentir.
Me urge el dolor, sentir este dolor, no se como, es una anestesia. no se donde estoy
tengo miedo, no conozco nada, no soy nada conocido. No reconozco ni el aire que entra en mis pulmones.
PERDI EL CONTROL DE MI, perder el control de lo conocido,


dejar de ser quien siempre fui, para ser la misma

No comments: