Sunday, April 17, 2011

Tóxico

No me da el cerebro. No vengas más. No lo puedo tolerar, esto no me hace bien, mi cabeza va a estallar!

Estaba bien hasta que llegaste, me hacés mal, esta relación martirizada, golpeada y estrangulada que tenemos, agónica, no hace más que lastimarme. No es cadáver, es un fantasma de la que supo ser y a la vez un reflejo insoportable de lo que no es, de todo lo bueno que nos dejó. Ya pasaron muchos días de su buena salud, varias pestes con secuelas marcaron su cara y su cuerpo, y me temo que es para siempre.

Ya no se qué queda entre nosotros, solo sé que duele y que me dan ganas de llorar. Duele mucho…

Aprendí a quitarle al tiempo los segundos, dice Shakira, pero no aprendo a tenerte en mi vida sin quererte, sin odiarte, sin saber qué somos, sabiendo que no somos nada y que quizás pretendemos ser algo. Sé que yo no estoy en mis mejores momentos y quizás eso influye, pero no te quiero más acá jugando el juego del abrazo. Con vos no puedo jugar a la relación profiláctica insípida, polite, inodora e incolora, demasiado caudal bajo nuestro puente para la indolencia.

No me des más tu mano, es tóxica para mí.

No comments: