Sunday, April 17, 2011

Tóxico

No me da el cerebro. No vengas más. No lo puedo tolerar, esto no me hace bien, mi cabeza va a estallar!

Estaba bien hasta que llegaste, me hacés mal, esta relación martirizada, golpeada y estrangulada que tenemos, agónica, no hace más que lastimarme. No es cadáver, es un fantasma de la que supo ser y a la vez un reflejo insoportable de lo que no es, de todo lo bueno que nos dejó. Ya pasaron muchos días de su buena salud, varias pestes con secuelas marcaron su cara y su cuerpo, y me temo que es para siempre.

Ya no se qué queda entre nosotros, solo sé que duele y que me dan ganas de llorar. Duele mucho…

Aprendí a quitarle al tiempo los segundos, dice Shakira, pero no aprendo a tenerte en mi vida sin quererte, sin odiarte, sin saber qué somos, sabiendo que no somos nada y que quizás pretendemos ser algo. Sé que yo no estoy en mis mejores momentos y quizás eso influye, pero no te quiero más acá jugando el juego del abrazo. Con vos no puedo jugar a la relación profiláctica insípida, polite, inodora e incolora, demasiado caudal bajo nuestro puente para la indolencia.

No me des más tu mano, es tóxica para mí.

Monday, April 04, 2011

el sol y una casa chiquita

Hoy me pateaste la puerta del alma y no me recompongo. Es dulce pero duele, distinto, no con la inocencia de otros años. Ya conozco este lugar, es una casa que tengo perdida por ahí y hace una semana que llegue otra vez. Después de años, años pareciera....
Increíble que hayas sido vos quien me abrió la puerta. Pero tiene sentido, es fraternal, es confianza, es ese lado del corazón, el de ayer. La nostalgia, la nostalgia es lo que no para de salir de mi. De lo que es, de lo que sera y de lo que no somos mas.
Como otras veces, atoraste mi llanto cerca de la garganta y la sien, se que hasta que no te entienda del todo no lo vas a dejar salir. Es como parir. Yo se que me obligas a descubrir todo esto viejo en este nuevo anden. Pero hacia tiempo que ese olor... ese olor a tierra del sol de tarde y bicicleta no se quedaba acá por tanto tiempo. La diferencia es que esta cama no se calma solo conmigo.
Y ya descubrí! mi cuerpo me dice que es otoño solo con asomar la nariz.
Hay algo que me hace sonreír sin embargo, solo llegaste porque yo estoy volviendo. Nadie dijo que fuera fácil...