Wednesday, September 17, 2008

what pass chechi??


Después de una incursión en el mundo de los hombres, creo q algunos de mis cables fueron trastocados. Yo diría que fue así...

Autopista solitaria que te lleva esta noche hasta tu verdad, yo soy testigo, aunque no te miro, te puedo ver. Me pienso entonces, me pienso y donde. Un paraiso de palmeras me hizo sentir libre como hace tiempo no era. Son hombres misteriosos que aparecen como señales. En una caja de hielo seco el guardia pretoriano me educa en francés y yo no puedo dejar de mirarlo intentando develar su misterio. Destello de aquél chico gris. Otro misterio.
Hombres que me educan, los encuentro sin querer, me enseñan a ver, me recuerdan lo que quiero ser. Hablan como quisiera que hablase alguien de mi. Que me miren así.
Es cuestión de querer mirar y saber sentir. Aprender a jugar mientras juego, este es el manual.
Vos ya estás donde querés y eso me hace bien. Cierro esta ventana que todavía no entiendo por qué abrí, no es así tu luz para mi. Aunque de vos tengo algo de lo mejor.
Gracias por ayudarme a virar, no es mi luz para vos.
En el mundo de los hombres

4 comments:

Casi Ángel said...

Hombres... a veces quiero entenderlos sin esfuerzo, pero otras prefiero que se queden llenos de misterio, así conservo esas ganas de descubrirlos cada día un poco más. Siempre dejan algo por entrever... y me fascina.

Casi Ángel said...

eh me quedé pensando... acaso el último post en "y ahí empecé a sospechar" produjo algún efecto colateral en vos??
MM!!! Pensalo!!!

daydreamer said...

mmmm no lo habia pensado pero puede ser... totalmente!! viste q esa faceta yo antes no la tenía... más bien era todo lo cotrario jajaja
operación amicis en marcha juaaaaasss

Lady Stardust said...

chechilia que poetico che!!
yo te apoyo con los maduritos que enseñan jajajajaj!!!