Sunday, June 29, 2008

Apología del Rosa



Leí por ahí que el color rosa da una sensación placentera, de relax y tranquilidad, además de ser por excelencia el color de Barbie! Estoy experimentando, pueda ser que sirva no?
....................
...................
...................

Y??? ya están más relajados?
sienten los pies más livianos que antes? la expresión de la cara descontracturada?
No se, a mi algo de efecto me hace, o puede ser también la predisposición ahora que sé que el rosa tiene cualidades de alplax, o que saqué de mis hombros un gran peso. Me quedo con lo segundo, sin dudarlo, pero también me gusta el rosa, desde niña no lo usaba.
Se considera generalmente y no se bien por qué, que cuando uno crece y se transforma en una persona seria no usa el rosa. y yo digo, por qué? asiq aquí mi reconciliación con el pingmento de mi infancia! Aguante el rosa, en pastel, fuscia, chicle, bebé, salmón y en todas las versiones que se inventen de aquí en más.
Para mi es un color que le pone onda, por eso
MI BLOG ES ROSA
y a mucha honra!

7 comments:

Lady Stardust said...

no vale!! yo tb habia tenido la misma idea, pero no era por la barbie

el lobo said...

Mi querida amiga, vos sabés que coincidimos en muchas cosas... pero en esto no... el rosa me irrita... al menos en tu blog.. jajaa! Talvez alguno mas clarito, está bien para las niñas.. usenlo, pero es hinoptizante y puede hasta ser peligroso...! jajjajaa!

JHR said...

Wow de repente entro en tu blog y siento una invasión en mis ojos... no sé, me hizo acordar a los dibujitos de la pantera rosa cuando ella pintaba todo de éste color y alguien se lo quería cambiar por azul... que loco!!
A ver con qué muda de piel nos sorprendés tiempo después!

Unknown said...

Ups !!! El bombardeo orgásmico de rosa me mojó los pantalones !!!
Creo que el frío de los próximos minutos en mi calzoncillo serán la tumba de millones de mis mejores renacuajos nadadores.
Ceci, tu glamour devino en brutal (y potencial) genocidio. Nos es ni la primera ni la última.
Saluditos, Julián.

Anonymous said...

creo q fue desde el inconciente q tus padres eligieron ROSARIO p instalarse alguna vez. digo.. pensando en vos, inconcientemente pensado q el rosa iba a ser tuyo.

pinkRIVER o ROSArio

como mas t guste...sigue siendo ROSA de todos modos.

PINKlife!

kiss

Anonymous said...

perdon ceee

debi alcarar..

no soy mas q la unica!!!

la luli!!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.