Wednesday, May 28, 2008

Whirlpool: gira tu vida


Mierda que gira! Literalmente, mi pobre vidita no para de girar en la posición tres de este lavarropas automático, más sin jabón, ni siquiera un baja espuma para suavizar.
Hoy boca arriba, tres segundos después vuelta abajo, mirando a derecha y doblando por izquierda. Incertidumbre: ¿existe dios? ¿Qué me decís? Yo nada, ya no digo más.
Mi destino, ese que reniego de tener sellado de antemano, ¿existe? ¿Alguien lo escribió? ¿Lo escribieron con lapicera, tinta indeleble, o sólo lápiz que se puede borrar y volver a escribir? ¿Quien carajo lo escribe, y por qué se escribe y no se dibuja? Si, si, la respuesta sigue siendo la misma: je ne sais pas! Je ne sais rien de rien!!
Por las dudas escribo, escribo y escribo. No vaya a ser que por esas casualidades me encuentre con un lápiz mágico escondido por ahí.

2 comments:

Lady Stardust said...

y si..........ma chere ami, la única qu puede escribir tu destino son vos, porque es tuyo, porque te pertenece.
No tengas miedo (como yo), no pienses en nada, solo en lo que te hace feliz, y disfruta, que cuando te des cuenta ese sera tu destino.

JHR said...

buen post. No tengo nada que decir de los destinos, porque a veces parece que fueron prediseñados y muchas veces lo cambiamos en el camino... ahhh! estas viva, disfrutalo! besote