Tuesday, September 19, 2006

Es así como un día cualquiera, a alguien que sinte que tiene muchas cosas por decir, sentimientos para expresar e instantaneas para compartir decide que integrará una pequeña casilla más dentro del avispero del cyberespacio blogueando como muchos mortales noctabulos.
Yo contra el mundo, en todos los sentidos. El mundo es todo lo que esta más alla del borde de mi piel... y yo... todo lo demás! Asique muchas veces no estare contra el mundo sino dentro de él, rodeada de él, alejada....
Es así como dos décadas de vivir, aprender, experimentar, empiezan a pedir expresar en un plano nuevo, exteriorizar y dejar ver, dejar entrar.... compartir, no?

5 comments:

JHR said...

hola ce! Orgullosa de inaugurar los comentarios, te doy la bienvenida al espacio cybernético... De todas nuestras charlas filosóficas tiene que quedar una huella, por algún lado el mundo de las ideas se tiene que materializar, ¿no? De vos espero más que genialidad... éxitos!

Lady Stardust said...

Idem, ascrivo a lo de la Jose!!!!
Vamos a sacar a esas chicas inteligentes que somos y llenar de eso nuestros espacios ciberneticos nuestra brillantes!! ja
estoy contenta de que hayas encontrado un foro para expresarte, me alegro.
Ahora compartiremos este mundo virtual, que a ves suele ser real. Todo lo que escribimos en el es real....
besos

el condimentador said...

Y ahí quedó?? Tantas ganas de expresarte que parecías tener quedaron en un par de líneas dentro del primer post? Espero que no, y que te animes a seguir un poco más.

JHR said...

hay alguien que se olvidó la contraseña, o la perdió adrede, no sé... :P

Lady Stardust said...

que lindo